| Madrid, mayo de 2007.- El Restaurante WAGABOO situado en el C.C. Diversia (Avda. Bruselas, 21 La Moraleja Alcobendas. Tel.: 91 657 28 99) se prepara para el verano con la apertura de su terraza. Este espacio al aire libre cuenta con una capacidad para 60 comensales (en su interior para 170). Su decoración, a cargo de Nacho García de Vinuesa, se basa en motivos naturales, con grandes plantas y flores de colores vivos, así como sus mesas en tonos negros y metalizados, al igual que las sillas, protegidas del sol por amplias sombrillas blancas. También dispone de pequeños apartados con mesas acompañadas de cómodos y espaciosos sillones, y toldos individuales de color magenta intenso.
Al igual que en el resto de sus establecimientos, la terraza WAGABOO del C.C Diversia ofrece, con Javier Aparicio al frente, ex jefe de repostería de La Broche, una comida creativa, moderna, sana y natural en un ambiente desenfadado, cosmopolita y distendido.
En definitiva, se trata de una interesante propuesta para disfrutar de la oferta gastronómica innovadora de estos restaurantes, cuya personalidad reside en la cocina mediterránea con toques asiáticos, donde la pasta es la protagonista principal. Una pasta siempre fresca que se prepara cada día de la mano de los maestros La-mien, ofreciendo un verdadero espectáculo que se ha constituido como seña de identidad de los locales WAGABOO. Además, sus precios están muy cuidados para que sean asequibles a todos los bolsillos (precio medio 18 euros).
La terraza estará abierta todos los días de la semana, para las comidas de 13.15 a 16.00 y para las cenas de 20.30 a 00.00.
|