| | Noticias de RestaurantesMadrid.com | 27/01/2007 - Bodegas |

La prestigiosa revista norteamericana Food and Wine elige un Rioja Vega entre los diez mejores
|
Viana, enero de 2007
Es el único vino español seleccionado por su excelente relación calidad-precio
La revista norteamericana Food and Wine ha elegido un vino de la bodega Rioja Vega, de Viana, como uno de los diez mejores vinos en relación calidad-precio que se pueden comprar en Estados Unidos. El equipo de cata de la revista, la más prestigiosa del sector vinícola y gastronómico, ha realizado una selección de vinos de diversas partes del mundo "que ofrecen unas brillantes cualidades y se pueden encontrar en las tiendas a precios asequibles". La revista se fijó como tope los diez dólares como precio máximo para llevar a cabo la elección.
Food and Wine señala que el vino tinto "Rioja Vega 2005 (8 dólares), que ha envejecido de dos a tres meses, combina las variedades de uva Tempranillo y Garnacha. Se trata de un vino tinto con mucha viveza, muy afrutado y con un cuerpo sorprendente".
|
| 27-01-2007 |  |
| Noticias en su e-mail | | Reciba nuestras noticias en su correo |
Últimas Noticias Bodegas | | 24/04/2007 - Dos de tres para Dominio de Tares en el podio de la Cata Verema de Bierzo ::: leer >> | | 14/04/2007 - Nuevo premio para un vino de las Bodegas y Viñedos Vega Tolosa: Vega Tolosa Crianza 2003 ::: leer >> | | 14/04/2007 - Bodegas Bretón única bodega española en Taste of Vail: el vino de Rioja viaja a Denver ::: leer >> |
 | RestaurantesMadrid.NET | | ¡Comente y valore sus restaurantes favoritos! |
 |