| | Noticias de RestaurantesMadrid.com | 20/11/2005 - Restaurantes |

Alejandro Fernández inaugura las noches mágicas de El Restaurante de Pozuelo
|
El próximo 1 de diciembre, Maridaje Pesquera-Pozuelo
ALEJANDRO FERNÁNDEZ INAUGURA LAS NOCHES MÁGICAS DE EL RESTAURANTE DE POZUELO
Alejandro Fernández, historia viva del Ribera de Duero, pondrá en la mesa sus premiados Tinto Pesquera, Condado de Haza, El Vínculo y Dehesa de la Granja.
Los caldos de este viticultor, sin duda el más conocido y apreciado a nivel internacional, se casarán a lo largo de la cena con los platos más famosos de la carta de José Antonio Pozuelo: sus alcachofas rellenas de foie, los callos a la madrileña o su famoso rabo de toro, para la Revista "Hola" el guiso que mejor liga con un Tinto Pesquera.
Esta cena será la primera de una serie, homenaje a los mejores caldos y productos de la gastronomía española, que se irán celebrando a lo largo de todo 2006.
A la inauguración acudirán prestigiosos amigos de Alejandro Fernández y José Antonio Pozuelo, pero aún existe posibilidad de reservar mesa llamando al propio restaurante.
http://www.elrestaurantedepozuelo.com
|
| 20-11-2005 |  |
| Noticias en su e-mail | | Reciba nuestras noticias en su correo |
Últimas Noticias Restaurantes | | 21/11/2008 - Santi Santamaria inaugura en Dubai el restaurante Ossiano ::: leer >> | | 20/11/2008 - El Lagar de Isilla en Aranda de Duero celebra las primeras jornadas del lechazo y cava ::: leer >> | | 20/11/2008 - El grupo de Restauración La Máquina inaugura Casa Narcisa en el Paseo de la Castellana ::: leer >> |
 | RestaurantesMadrid.NET | | ¡Comente y valore sus restaurantes favoritos! |
 |