| | Noticias de RestaurantesMadrid.com | 06/03/2005 - Bodegas |

KEFÉN 2001 CONSIGUE UN GALARDÓN EN LA PRESTIGIOSA GUÍA DE VINOS "LA GUÍA"
|
KEFRÉN 2001: UN VINO EXCELENTE SEGÚN EL COMITÉ DE CATA DE TODOVINO
KEFÉN 2001 CONSIGUE UN GALARDÓN EN LA PRESTIGIOSA GUÍA DE VINOS "LA GUÍA".
De los más de 6.000 vinos catados, el vino de Rioja Kefrén 2001 es uno de los pocos vinos que han obtenido un lacre. Este galardón se otorga a los vinos excelentes que especialmente sobresalen por algún aspecto. Además lleva el distintivo de buena relación calidad precio.
El comité de cata de "La guía" define este vino de un color rojo picota de buena capa. Nariz con aromas de fruta en sazón, especias, buenas maderas, nobles notas animales y lácteos. En boca es sabroso, balsámico, elegante, taninos maduros y golosos, grato paso de boca y un final de agradable crianza, con notas lácticas y balsámicas.
Más información en la guía de vinos "La guía" 2005, página 634.
www.bodegaskefren.com
BODEGAS KEFRÉN-RIOJA ALAVESA
Tels. 945 175 466 / 615 736 432 www.bodegaskefren.com
|
| 06-03-2005 |  |
| Noticias en su e-mail | | Reciba nuestras noticias en su correo |
Últimas Noticias Bodegas | | 24/04/2007 - Dos de tres para Dominio de Tares en el podio de la Cata Verema de Bierzo ::: leer >> | | 14/04/2007 - Nuevo premio para un vino de las Bodegas y Viñedos Vega Tolosa: Vega Tolosa Crianza 2003 ::: leer >> | | 14/04/2007 - Bodegas Bretón única bodega española en Taste of Vail: el vino de Rioja viaja a Denver ::: leer >> |
 | RestaurantesMadrid.NET | | ¡Comente y valore sus restaurantes favoritos! |
 |