Noticias de RestaurantesMadrid.com
El Antiguo Convento Catering gestionará los servicios de restauración de El Mirador del Museo, del museo Thyssen-Bornemisza
El Antiguo Convento Catering gestionará los servicios de restauración de El Mirador del Museo, del museo Thyssen-Bornemisza 
11/03/2010 - Catering

EL ANTIGUO CONVENTO CÁTERING GESTIONARÁ LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN DEL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA

Ambas entidades han llegado a un acuerdo por el cual se le concede a El Antiguo Convento Catering la explotación, por tiempo indefinido, de la cafetería-restaurante y del restaurante gastronómico El Mirador del Museo, así como la gestión de los servicios de catering que la pinacoteca pone a disposición de los clientes para sus eventos y vistas privados. El objetivo, mejorar la calidad y variedad de la oferta culinaria del Museo y dotar de una personalidad propia y diferenciada a sus dos espacios gastronómicos.

En sus primeras declaraciones, el director de El Antiguo Convento Catering, Carlos Sánchez, ha expresado su intención de “adaptar el concepto y la oferta de la cafetería a la filosofía del museo y a su público”, convirtiéndola en un espacio “cosmopolita, innovador, diferente y de calidad, abierto a todos los públicos y necesidades”, un espacio “tipo gastrobar, acorde con las nuevas tendencias”.

Sobre El Antiguo Convento Catering

El Antiguo Convento es una empresa familiar que desde hace más de 10 años gestiona el hotel-restaurante El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un complejo hostelero de singular belleza, ubicado en un convento carmelita del siglo XVII restaurado. Dispone de de 17 habitaciones dobles cuidadosamente decoradas y equipadas con todo lujo de detalles, de amplios salones para la celebración de eventos y del restaurante La Hostería del Antiguo Convento. Además, desde hace un año ofrecen servicio de catering en toda la Comunidad de Madrid los 365 del año.

El exhaustivo cuidado de los detalles tanto en su cocina como en la presentación de los platos, su servicio atento y cercano de la mano de los profesionales mejor cualificados y su constante afán por innovar y adaptarse a las necesidades del cliente han convertido al Antiguo Convento en un referente absoluto de la alta restauración en Madrid.
Últimas Noticias
Catering

Noticias de RestaurantesMadrid.com


Noticias de Restaurantes de MadridSuscríbase a RSS
Actualización de noticias

Hemeroteca de prensa
Noticias por años y meses
2010SepAgoJulJunMay
AbrMarFebEne
2009DicNovOctSepAgo
JulJunMayAbrMarFebEne
2008DicNovOctSepJul
JunAbrMarFebEne
2007DicNovOctSepJul
JunMayAbrMarFebEne
2006DicNovOctSepAgo
JulJunMayAbrMarFebEne
2005DicNovOctSepAgo
JulJunMayAbrMarFebEne
2004DicNovOctSepAgo
JulJunMayAbrMarFebEne
2003DicNov


 

VERDIL
de 26/08/2010 a 15/12/2010
 
MENú JAPONéS CON SUSHI 35€
Exquisito menú japonés con degustación de sushi incluida preparado por un experto chef japonés.
... ver detalles
CHIKY
de 03/05/2010 a 31/12/2010
 
MENU ESPECIAL CHIKY CON 50% DESCUENTO
Aprovecha esta oferta y disfruta de este delicioso menú a mitad de precio
... ver detalles
MAD RESTAURANT
de 28/04/2010 a 05/11/2010
 
MENU ESPECIAL 50% DESCUENTO
Menu Especial para Reservas On-Line
... ver detalles
 

Un Asador de calidad en la Calle Mayor
Los mejores arroces y paellas... CHIKY Restaurante Asador

Teatro
Pequeño Teatro Gran Vía
GLORIOUS, La peor cantante del mundo

Restaurantes de España